Dentro de la criminología, figuran muchas causas y efectos del porque la mente suele hacer y deshacer las cosas que conviven en armonía con nuestro entorno se les conoce como factores predisponentes, hoy hablare de dos consecuencias que pueden surgir y son causas de análisis y estudio.
Son: el dolor y el sufrimiento.
El dolor es de una manera inequívoca la manera de saber cuando has perdido algo muy tangible, sublime y lleno de un significado y significante muy intenso, deseas de alguna manera no sufrir, pero nadie sabe en que radica la importancia del sentimiento, se tiene que ser muy cuidadoso para no abarcar el terreno de los factores preparantes del suicidio.
El sufrimiento en cambio, es la manera en que lidias con ese dolor, la esperanza absurda de que de alguna manera, todo se solucionara, es importante recalcar que en las relaciones inter personales, por lo regular ambas partes absorben el daño, los procesos activan la madurez y de esta manera se termina ese proceso de agonía. Irónicamente la forma mas neutral es platicar y llegar a un acuerdo que no afecte los intereses de ambas partes, sin embargo eso nunca pasa, son lecciones de vida que hay que aprender y usar para adquirir experiencia.
Próximamente, subiré información actual de la Deep web, suscríbete a mi blog si no quieres perder nada de información. Tienes dudas? escríbeme a mi correo, con gusto te atenderé.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar :D